perfect store

21 consejos para tener la tienda online perfecta

¿Quieres saber unos consejos para conseguir la tienda online perfecta? Gracias a una serie de pasos y recomendaciones podrás mejorar la experiencia de tus clientes y aumentar la tasa de conversión.

Para obtener una tienda perfecta, la gran parte de su éxito es debido a cómo están estructuradas las hojas de productos y por algunos elementos que hay que tener en cuenta que deben estar presentes. ¿Nunca os ha echado para atrás una tienda online en el que la página de producto nos da la sensación de poca fiabilidad, de poca calidad o que simplemente no sabemos cómo continuar?

En este post, nos vamos a centrar en esta parte de una tienda online, que espero que os sirva para aumentar la tasa de conversión de vuestra tienda online, gracias a la infografía que incorporo, en el que podemos encontrar algunos datos curiosos:

– La tasa de conversión media suele ser cercana a un 2%.

– Los dos factores que más tienen en cuenta los clientes a la hora de comprar online son que los costes de envío y de devolución sean gratuitos.

– La venta es cada vez más social: nos importa las opiniones de otros usuarios así como el poder compartir con nuestros amigos un producto que pueda parecerles interesante.

– La página del producto debe ser rica en elementos multimedia, como imágenes del producto, vídeos, documentos asociados.

– Se debe ofrecer al cliente productos relacionados y que puedan interesar a nuestros clientes.

– Hay que dar confianza y seguridad al usuario, mediante el uso de sellos de seguridad y de confidencialidad, también llamados tranquilizadores.

Tienda online perfecta

 

Infografía obtenida de invesp

Imagen obtenida de design-milk

 

 

 

21 consejos para tener la tienda online perfecta 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: