positivismo

3 vídeos llenos de positivismo y creatividad

Hay vídeos que a veces hacen que se nos quede una sonrisa en la cara y que hacen que tu día sea un poco mejor, y los 3 vídeos que os presento en este blog espero que os hagan sentir lo mismo. Un poco de positivismo y creatividad nunca vienen mal! :)

Hay marca que saben conectar con la gente, han nacido con ese compromiso. En vez de centrarse únicamente en ganar dinero, quieren hacer que su marca sea más humana, que nos inspire ciertos sentimientos cuando los recordemos. En este sentido, hay unas marcas que lo hacen especialmente bien: Coca Cola y Apple.

De Coca Cola ya hice otro post con otro increíble vídeo, y ahora nos vuelve a sorprender con uno que está ubicado en Suecia, en el que los inviernos son demasiados largos. Este vídeo nos muestra como Coca Cola se las ingenia para que tu espera en la parada de bus se haga un poco más amena:

Hace poco, Apple estuvo rememorando su 30 cumpleaños en el que lanzó su primer Mac. Una de las cosas para celebrarlo ha sido la creación del siguiente impresionante vídeo, íntegramente creado con un iPhone:

Y por último os dejo un vídeo con unas increíbles escenas de deportes extremo con unos preciosos entornos, en el que os dejaran sin aliento en cada segundo de él

Una imagen de regalo con una frase que me encanta, que está llena de positivismo:

Las mejores cosas pasan a quienes van a por ellas

3 vídeos llenos de positivismo y creatividad 5.00/5 (100.00%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: