TGIF

Canción del viernes (27-12-2013)

¡Ya ha llegado el último viernes del año 2013, y para ello vamos a celebrarlo con nuestra sección de la canción del viernes!

Para esta entrada os quiero dejar un primer vídeo con un mix de las mejores canciones del año que seguro que os gusta:

DJ Earworm Mashup – United State of Pop 2013

Ahora me gustaría presentaros dos de los vídeos musicales más originales que he encontrado de música este año, y que seguro que no os dejaran indiferentes:

Pharael Williams – Happye

El primero es un vídeo clip que dura 24 horas de Pharaell Williams,en el que podremos encontrar múltiples personajes bailando este tema. En él podrás seleccionar el momento del día en el cual se te muestre el vídeo clip. Alucinante!!

*Nota: si lo ves demasiado pequeño, maximiza el reproductor en el botón inferior-derecha. 

 

Bob Dylan – Like a Rolling Stone

En este vídeo el usuario podrá seleccionar entre un total de 16 canales de televisión, en el que todos los personajes que aparecen, cantan justo en el precioso momento en el que  aparecen en escena al ritmo de  está increíble canción:

Espero que este último post musical del año 2013 os haya gustado, y que os haya sorprendido tanto como me sorprendió a mi al encontrar estos vídeos. Espero seguir haciendo que crezca la sección de “la canción del viernes” con nuevos temas que os animen un poco más los fin de semanas.

Buen fin de semana :)

Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: