Redes sociales y la muerte

Datos y aplicaciones curiosas relacionadas con el mundo 2.0 y la muerte

Debido a la cercanía con el día de Todos los Santos o Halloween quería hacer un post especial relacionado el mundo 2.0 y la muerte.

Los avances tecnológicos, las redes sociales y aplicaciones no sólo nos están en nuestras vidas en el día a día, si no que también afectan a cuando llega la muerte. Quizás nunca somos conscientes de cómo la tecnología y el mundo digital está tan presentes en nuestras vidas, pero constantemente estamos aportando información sobre nosotros mismos a otras personas por medio de los nuevos entornos virtuales, herramientas online, como son las redes sociales, correo electrónico, ficheros, vídeos, audios…lo que dejamos es nuestro “patrimonio virtual”. Gracias al siguiente vídeo lográs comprender un poco más sobre lo que os explicaba y que seguro os sorprende:

Dejando a un lado el tema del big data y la muerte, os quería presentar una curiosa aplicación de Facebook llamada if I die. ¿En qué consiste? Es una aplicación hecha para Facebook en la cual podremos dejar un vídeo o un mensaje a quienes queramos cuando nos llegue el día…Para entenderlo mejor, os dejo el siguiente vídeo:

Y ahora os presento una solución para darle un toque propio de Halloween a una foto mediante la app para iPhone llamada Halloween Makeup. Con esta aplicación podréis conseguir efectos tan impactantes como la captura que os dejo a continuación de una manera sencilla. Os podréis descargar la pinchando aquí.

Halloween Makeup - Scary Faces, Stickers

 

Os dejo una imagen que espero que os motive para ir disfrutando de las cosas increíbles de la vida ;)
happinees is not a destination it is a way of life

Datos y aplicaciones curiosas relacionadas con el mundo 2.0 y la muerte 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: