flipboard

Flipboard: la revista digital que se adapta a ti

¿Se imagina poder leer una revista digital con contenido actualizado de su interés y que le gusta a tus contactos? Entonces para de buscar, porque está Flipboard.

Flipboard ya lleva un tiempo entre nosotros, pero no quería dejar pasar la oportunidad de presentaros esta increíble app para los que no la conozcáis.

Como comentaba al inicio de este post, decía que es una revista digital, y te preguntarás qué tiene de nuevo eso: Flipboard nos ofrece contenido que se adapta a nuestras preferencias (configuramos en la aplicación cuales son los temas que nos interesan) y que además mucho de ese contenido ha sido compartido por amigos nuestros en alguna red social, por lo que encontramos un contenido mucho más afín a nuestros gustos que lo que pueda hacer un simple lector de feeds. Si a todo esto, le añadimos una experiencia de usuario única, debido a que la información se muestra de una forma muy gráfica, y que su navegación es muy similar a la de leer una revista física, al tener que ir pasando páginas con nuestros dedos.

En la siguiente imagen podemos ver cómo es la visualización de un tweet:

flipboar

 

Os dejo un vídeo para que podáis ver cómo es su aspecto y su impresionante navegación desde un móvil (en una tablet, desde mi punto de vista es muchísimo más espectacular):


Puedes descargar la aplicación de manera gratuita en iTunes y en Google Play. y probarla desde tu dispositivo móvil. ¿qué os ha parecido? ¿utilizáis alguna aplicación similar?

Flipboard: la revista digital que se adapta a ti 5.00/5 (100.00%) 1 voto

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: