Grand St

Grand St. La tienda para gente que ama la tecnología creativa

En el post de hoy quería hablaros de una tienda online que me tiene últimamente muy expectante por su gran diseño y funcionalidad, así cómo por los productos que empieza a vender: Grand St. La tienda para gente que ama la tecnología creativa.

¿Por qué me ha gustado Grand St? El gusto, estructuración y gran diseño de la tienda web, así cómo los productos que venden. ¿Y qué venden? Los productos que venden son productos tecnológicos con un gran diseño, que ellos mismos primero compran, prueban y que cumplen que están muy bien diseñados y construidos por empresas independientes. Así, día tras día, nos ofrecen un producto nuevo de los que pasan por su filtro.

Tengo que decir que primero la conocí como App para móvil, y luego ya supe que tenía una página web. La aplicación móvil está por ahora en dispositivos Android (te puedes bajar la aplicación aquí), y ha sido seleccionada por su buen diseño por la gente de Google recientemente.

Os pongo unas capturas de pantalla realizadas desde su web y desde su aplicación para que veáis cómo es su aspecto:

Web

Grand st web screenshot

App

 Grand St in Android 1

Grand St in Android 2  Grand St in Android 3      Grand St in Android 4

 

Una de las cosas que más me ha gustado de esta tienda es la experiencia del usuario, sobre todo en la aplicación móvil: un gran diseño, acciones mediante gestos, muy buena estructuración y los modos de pago. Grand St nos deja hasta comprar utilizando Google Wallet, muy buen detalle. ¿a vosotros que os parece?

Esperemos que esta compañía neoyorquina tenga muy buena suerte en su andadura (este año recibió una fuerte inversión) y que sirva como ejemplo de buen gusto para otras.

 

Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: