Google Chrome shot

Historial de Google Chrome con mucho estilo

Os presento un plugin que he encontrado que nos permitirá poder ver el historial de Google Chrome con mucho estilo, gracias a su gran diseño: History Timeline.

History Timeline es un plugin que podremos instalar en Google Chrome, y que nos facilitará la tarea de poder explorar el histórico de navegación en Google Chrome (mediante el uso de las teclas Ctrl+H o mediante el menú del navegador), pero presentándonos la información de una forma muy clara y muy vistosa. Lo bueno que tiene esta aplicación es que nos permite identificar fácilmente por aquellas páginas que hemos estado mediante el uso de imágenes que se encontraban en las páginas visitadas, el uso de logos de las páginas o aplicaciones web.

 

chrome history timeline

A continuación, os presento un vídeo de History Timeline para que veáis lo impresionantemente visual y atractivo que resulta, y lo útil que espero que os sea:

 

Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: