iDiots

iDiots: ironía y humor en el uso de las tecnologías

El uso de las nuevas tecnologías ha hecho que nuestro estilo de vida y lo hábitos cambien. ¿Quieres ver qué son los iDiots?

El estudio Big Lazy Robot nos presenta vídeo en el que, a través de unos robots (los iDiots), nos presenta de una manera graciosa y llena de ironía de cómo se ha visto afectada nuestra vida con la aparición de los smartphones, redes sociales…

La verdad que hay muchas de las escenas que me siento reflejado al verlas en el vídeo, y supongo que más de uno que lo veo también se vea reflejado en alguna de ellas. Al final este vídeo nos muestra cómo puede ser nuestra vida si no prestamos más atención y vivimos con más intensidad la vida que hay fuera de estos pequeños dispositivos. No digo que haya que huir de la tecnología, porque nos ayuda en muchísimas cosas, si no que tal vez, no deberíamos prestarle el 100% de nuestro tiempo a ella, y disfrutar de los pequeños momentos que la vida nos ofrece.

Hace un tiempo, en un post veíamos las cosas que existían antes de internet, y que tal vez deberíamos tener en cuenta para no volvernos unos auténticos iDiots, ¿no crees?

Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: