Google

Lo más buscado en Google en 2013

Estamos acabando el año 2013, y sabiendo qué es lo más buscado en Google en el 2013, podremos ver cuáles son los hechos que han ocurrido y cuales nos han impactado más. Puesto que Google es el buscador más utilizado en el mundo, sus estadísticas nos revelan datos muy importantes, como qué es lo que más interesa a la gente de un determinado país en un momento determinado.

Todos los años los años Google publica unas estadísticas anuales de lo más buscado que nos ofrecen una visión de lo que ha ocurrido ese año, lo que a la gente le preocupa y de nuevas tendencias que están surgiendo.

El siguiente vídeo muestra un breve resumen de lo más buscado de Google en el 2013:

Pero si no queremos esperar cada año a saber estas estadísticas, Google nos ofrece una herramienta muy útil: Google Trends. ¿Qué nos ofrece Google Trends? Estadísticas de los más buscado por país, en un determinado tiempo y ver tendencias. ¿Interesante? Echadle un ojo, y veréis lo curioso qué es.

Lo más buscado en Google

Imagen de fubiz.

Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: