El trabajo más productivo sale de un hombre contento en el trabajo

Pequeño manual para ser mejores compañeros de trabajo

Hoy es lunes, y quizás ya estás contando los días que faltan para que llegue el próximo fin de semana. Para que esto no pase, os dejo un manual que me he encontrado de la empresa IDEO que nos muestra cómo ser mejores con nuestros compañeros de trabajo.

¿Por qué a veces no ponemos más empeño en pasarlo bien en el sitio donde pasamos mayoría del día? Unos de los principales motivos de que lo pasemos de mejor manera en el trabajo son los compañeros. Si este factor falla, por muy bien que nos lo pasemos haciendo nuestro trabajo, no valdrá de casi nada sin el apoyo y colaboración de la gente que tenemos alrededor de nosotros en el trabajo.

No sé si conoceréis la empresa IDEO, pero de esta empresa americana han salido diseños de productos que nos son tan comunes como es el caso del ratón de los ordenadores. Seguro que una empresa de diseño sabe muy bien enseñarnos a ser mejores compañeros de trabajo, ya que una empresa de este tipo su mayor capital es el humano, y debe saber cuidarlo lo mejor posible.

Y como extra a este post, os dejo con una infografía de la empresa Deezer, en el que nos indica una manera entretenida de mejorar la productividad y mantenernos con un mayor optimismo en el trabajo: escuchar música.

Música en el trabajo

¿Qué os ha parecido el manual? ¿Estáis de acuerdo con la infografía de Deezer?

Vota este post!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: