Recmember me

Recmember me: envía un mensaje para ser entregado en un futuro

¿Alguna vez has pensado en enviar un mensaje a alguien y que lo pueda recibir en una determinada fecha del futuro? Todo esto es realidad gracias a Recmember me, una app creada por una startup española.

Puedes pensar que lo que os presento en este post es una aplicación que vaya a existir en un futuro, pero ya se encuentra entre nosotros, se llama Recmember me¿Qué nos permite hacer Recmember me? Nos permite enviar un mensaje con una foto o un vídeo a una persona,pero con la peculiaridad, que este mensaje es recibido en la fecha y hora que queramos en un futuro

Quizás aún no entiendas muy bien lo que te presento, pero creo que el siguiente vídeo que han utilizado para promocionar la aplicación desde Google Play, seguro que te va a permitir entender qué es lo que esta startup española pretende conseguir:

La aplicación se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS de manera gratuita. En esta aplicación hay una serie de características que son de pago (eso sí, a un precio muy bajo), que son el uso del envío de vídeos (de hasta 90 segundos) y algunas plantillas que nos servirán para personalizar nuestros mensajes.

Para que puedas entender su fácil uso, os enseño algunas capturas de pantalla que he hecho para que entendáis los distintos pasos que he hecho para poder enviar un mensaje por medio de Recmember me:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los mensajes son almacenados en la nube, para que así puedan ser accedidos desde distintos dispositivos. Pero no te preocupes por perder o que sean robados tus mensajes, ya que se utiliza certificados SSL en la comunicación para crear así un entorno seguro.

Puedes descargar Recmember me a continuación:

Android

iOS Apple

En mi opinión, la aplicación aún está un poco escasa en cuanto a cantidad de temas, filtros para fotos y una mayor personalización de los mensajes, pero sin duda alguna es una aplicación que está despertado el interés de mucha gente y que seguro que tiene un gran futuro a medida que vaya creciendo.

¿Y qué usos se le puede dar? A mi se me ocurre cosas tales como dejar un mensaje a un hijo para que lo reciba cuando crezca, a tu pareja para sorprenderla…

¿se os ocurren más?

Imagen obtenida de indugly

 

Vota este post!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: