driving

Tecnología y música (III)

¿Alguna vez habías pensado que la música se adaptara en tiempo real a tu estilo de conducción? Esto va a ser posible dentro de muy poco. Te lo explicamos en esta nueva entrada de tecnología y música.

Imagina que el coche va detectando tu forma de conducir, y con ello, va mezclando la música que disponemos de tal manera que vaya haciendo mas agradable y excitante la conducción. Esto va a ser dentro de poco posible gracias a la colaboración del grupo Underworld con la marca Volkswagen para el incorporarlo en su modelo Volskwagen Golf GTI. El coche va realizando mediciones en tiempo real de distintos parámetros (como la aceleración, velocidad, fuerzas G, revoluciones del motor) para ir creando una mezcla que vaya acorde al momento.

Tecnología y música

Os dejo el video a continuación donde podréis ver esta nueva pareja de tecnología y música.

Es verdad, que esto que cuento no sea lo que mas valore alguien cuando se compra un coche, ¿pero a quién le amarga un dulce? Una vez más, podemos ver uno de los beneficios de la influencia de la tecnología y la música para poder crear unos momentos increíbles.

Viendo esto, ¿no os gustaría que la música se adaptara a vuestra intensidad física y ritmo mientras haces deporte? ¿Qué otras cosas se os ocurren?

Vota este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: