sello hapye

Tu nombre de usuario en distintos servicios online

¿Cuántas veces has ido a darte de alta con tu nombre de usuario favorito en una web y ya estaba cogido por otra persona? ¿quieres comprobar si está libre tu nombre de usuario en distintos servicios online, redes sociales? Esta tarea es muy simple :)

El darte de alta de una nueva web o un servicio online y encontrar que el nombre que normalmente utilizamos ya ha sido cogido por otra persona es una cosa que nos molesta muchísimo, ya que debemos acordarnos de distintos nombres de usuarios y de contraseñas para distintos sitios. Y si vamos un poco más allá, nuestra presencia digital en internet (personal branding) tendrá un poco menos de fuerza. ¿y qué puedo hacer para saber si mi nombre de usuario está ya siendo usado en los más populares servicios online, redes sociales y portales de internet? A esta pregunta os presento dos herramientas muy útiles que os ayudaran saber si vuestro nombre de usuario se encuentra disponible o no en una serie de páginas muy populares con tan sólo introducir el nombre de usuario deseado.

Pinchad en el nombre o en la captura que os he adjuntado para ir a estas herramientas:

namechk

nameChk

 

 

 

 

 

knowem

knowem

 

 

 

 

 

Espero que este post os pueda servir a la gente que estáis buscando servicios en los que daros de alta con el nombre de usuario que siempre habéis utilizado, y sobre todo a aquellas personas que están pensando en montar un nuevo negocio o abrir una nueva web y quieren ir poniendo el sello de su nuevo proyecto en diversos servicios online.

Tu nombre de usuario en distintos servicios online 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: